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VERDADERO

A partir de la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 690/20 se suspendió, en el marco de la emergencia sanitaria del COVID-19 y de manera excepcional, cualquier aumento o modificación de precios de telefonía móvil y fija, Internet y TV paga, desde el 31 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2020. Esta medida, dispuesta por el artículo 4 del citado DNU, se encuentra operativa y no requiere aclaración ni reglamentación alguna. Por lo tanto, los precios vigentes en los servicios hasta fin de año serán los que se cobraban hasta el 31 de julio de 2020.  En caso de que los usuarios reciban una factura con fecha posterior a la indicada y con un incremento aplicado, la empresa tendrá que emitir una nota de crédito con la diferencia correspondiente en la siguiente facturación. En caso de recibir una factura con aumento, podés realizar el reclamo correspondiente a través de: https://www.enacom.gob.ar/denuncias-telefonia-internet-y-cable_p3613.

Fuente: ENACOM

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